Turbo Motor, nuestra historia

Turbo Motor, nuestra historia

Turbo Motor comienza su trayectoria como refabricante de turbos en el año 2004. El equipo encargado de desarrollar este producto contaba con muchos años de experiencia en el sector del automóvil. Desde sus inicios ha habido un único objetivo, el desarrollo de la empresa ha girado siempre en torno a conseguir la máxima calidad.

Navarra, nuestra casa

Navarra, nuestra casa

Nuestra empresa esta situada en Navarra, sobre unos terrenos de más de 8500 metros. Actualmente contamos con unas naves de 7000 metros y uno de los mayores stocks de cascos de Europa.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentras situadas estratégicamente, de manera que podemos distribuir a todo Europa en 24 horas.

Compromiso Turbo Motor

Compromiso Turbo Motor

El compromiso de Turbo Motor es conseguir que nuestros clientes estén plenamente satisfechos, así como asegurar la protección del medio ambiente. De acuerdo con estos principios mantenemos nuestro compromiso de gestión de la calidad de acuerdo a los requerimientos de la norma UNE-EN ISO 9001:2008

Turbo Motor es una empresa que se dedica a la refabricación de turbos. Contamos con muchos años de experiencia en el sector del automovil y llevamos desde 2004 en el mercado de los turbos. Nuestra actividad principal es la refabricación, y por eso tenemos uno de los stocks de cascos más completos del mercado, asi podemos suministrar más de las 2000 referencias que hay en la actualidad de turbos a nuestros clientes de todo Europa.

Nuestra empresa está instalada en unos terrenos de más de 8500 m2. Las naves construidas constan de 7000 m2, repartidos entre fábrica y almacén.

Además la empresa dispone de unas oficinas de 600 m 2 en las que se encuentra el Departamento de ventas y el Departamento Técnico.

Estamos en el polígono industrial  Ciudad del transporte, una ubicación estratégica, ya que contamos con fácil acceso a las principales vías de acceso y salida de la capital Navarra, esto nos permite suministrar a toda Europa en 24H.

Información práctica

Actualidad


Ubicación


Turbomotor